jueves, 4 de octubre de 2012

Verti Seguros de Coche


Uno de los tipos de seguro más demandados por los clientes de Verti son los seguros de coche, y es que no podemos olvidar que se trata de un seguro obligatorio, por lo que los usuarios buscan un servicio de calidad sin renunciar a un buen precio, y Verti, consciente de las necesidades de los usuarios, propone varios seguros que destacan por su gran cobertura a un precio realmente económico.

El seguro a terceros es el más reclamado, y es que se trata de la opción más económica y que nos ofrece cobertura básica de responsabilidad civil y asistencia durante las 24 horas en la carretera. Aquellas personas que busquen un seguro más completo tienen a su disposición el seguro a terceros ampliado, y de esta forma tendrán una mayor protección a un precio ligeramente superior, siendo esta una opción cada vez más solicitada por los usuarios. Finalmente, existe la opción del seguro a todo riesgo, y está indicado para aquellas personas que busquen una protección total en la carretera, aunque lógicamente se trata del tipo de seguro más caro que nos ofrece Verti.

Si estás interesado en cualquier de los seguros de coche de la empresa puedes calcular de forma rápida y sencilla el importe del mismo a través de un sencillo formulario, por lo que lo primero que conoceremos antes de contratar un seguro será su precio.

2 comentarios:

  1. Hola !!
    Visite tu blog y esta excelente me encantariia enlazarlo en mis sitios webs de motos y autos, asi beneficiarnos ambos con mas visitass.
    Sí estas de acuerdo dime el titulo que quieres para tu blog y me pongo hacer los enlaces ya mismo.

    Por mi parte te pediria que enlazaras mi web dentro de cualquier de tus post de tu blog en la parte final con el texto : contratar un seguro y la url
    www.buscandoseguros.es

    Espero tu respuesta
    besos
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. CODIGO AMIGO VERTI: 107085J01271P

    Os ahorraréis 50€ al contratar el seguro!

    ResponderEliminar