jueves, 4 de octubre de 2012

Verti Seguros de Hogar


Disponer de un seguro de hogar es una opción muy recomendable para aquellas personas que busquen tranquilidad y seguridad en su casa, siendo Verti una de las empresas que nos ofrecen los mejores planes de seguros en este sector.

Esta compañía aseguradora se adapta a las necesidades de cada usuario, ya sea inquilino o propietario de un inmueble, con el objetivo de ofrecer el mejor seguro a un precio razonable. Existen tres tipos de seguros, siendo la Póliza “S” la opción básica y que nos dará cobertura en los principales accidentes domésticos. Aquellos usuarios que busquen una opción más completa sin renunciar a un precio competente tienen a su disposicón la póliza “M”, mientras que quienes buscan una protección total tanto de su hogar como de su familia deberán contratar la póliza “M”, que si bien es cierto que se trata del modelo más caro, es más económico en comparación con lo que ofrecen el resto de empresas del sector.

Desde su página web no solamente podremos conocer todas las condiciones y prestaciones que nos ofrece cada tipo de seguro, sino que además podremos calcular un presupuesto de forma sencilla y rápida. En definitiva, aquellos usuarios que quieran disfrutar de un nuevo concepto de seguros donde la transparencia, sencillez y buen precios son los principios activos de Verti, una empresa creada para adaptarse a los nuevos tiempos, tanto por la austeridad económica como por ofrecer un portal web en el cual los usuarios podrán realizar todas las gestiones a la hora de contratar un seguro privado.

1 comentario:

  1. Hola, muchas veces me han ofrecido el servicio de seguros para el hogar, y ahora que consegui el Verti seguros telefono gratuito no hay forma en que pueda comunicarme con ellos

    ResponderEliminar