jueves, 4 de octubre de 2012

Verti Seguros


A pesar de llevar poco tiempo en el sector Verti Seguros se ha convertido en un referente en cuanto a seguros de hogar y vehículos, y uno de los motivos de ello es que se trata de una filial de Mapfre,una de las compañías aseguradoras con más experiencia en España y que lanza Verti con el objetivo de facilitar al usuario la contratación de seguros a través de Internet.

Esta necesidad de ofrecer a los clientes una venta directa de seguros online fue la razón por la cual se creó Verti, y de esta manera se espera que Mapfre continúa siendo el líder en España tanto en seguros de automóviles como hoga, con una cuota del 20% y 16%. Aquellas personas que contraten su seguro con Verti tendrán la posibilidad de consultar toda la información relacionada así como también podrán calcular un presupuesto desde la página web. Por otra parte, este servicio online significa un ahorro en cuanto al personal contratado por la empresa, por lo que los precios que ofrece la compañía se seguros son más económicos, hasta el 15% en relación con que el resto de compañías del sector. 

De esta manera entendemos el éxito de Verti, y es que no solamente está avalado por una de las empresas más fiables, sino que también nos propone un importante ahorro a la hora de contratar nuestros seguro y nos ofrece la opción de gestionar los seguros, siendo esta una forma de agilizar los trámites y ofreciendo comodidad al cliente.

3 comentarios:

  1. Con el plan "amigo" si al darte de alta por web introduces el código 101285E06641M se te aplica un descuento de 50€.

    Es una buena compañia y sería en la atención al cliente (desde aquí).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, os dejo mi codigo con el que os descontaran 50 € al contratar una nueva poliza de seguros con verti.
    Me quedan 5 disponibles desde el 7 de Octubre.
    107013X00598R

    ResponderEliminar
  3. Este es mi código.
    101285E06641M

    A día de hoy 5 invitaciones libres.

    Más códigos: http://geureposta.wix.com/plan-amigos-verti

    ResponderEliminar